lunes, 5 de julio de 2010

Momentos

Él tenía la cabeza rosada, sí rosada; ella añoraba los inviernos de las calles secas, de gente. Cada vez que caminaban los inviernos por las calles secas de gente, ella rodeaba sus pensamientos en las nubes de esas calles tan secas de sueños y de gente.

Ella vivía esperando el día en que dejara de abandonarla tan sutilmente,tan lentamente, como a cuenta gotas. Él disfrutaba la insana perennidad de la agonía en la que envolvía sus féminas ansias. Ella terminó muriendo de amor en el vagón del metro; él buscaba algo que no podía definir, o peor, que sabía que había perdido pero no volvería, como estos segundos que ya no están, para siempre.

6 comentarios:

SOLIPSISTA dijo...

snif.. es para tu celular cierto?

Anónimo dijo...

que hay detras de estas letras, que parecen imposibles de entender
solo algo material....
¿o hay algo mas??

anónimo dijo...

Nunca me costo tanto llamarte, hoy voy a tener que confesarte que algo no anda bien entre tú y yo, sé que prometí nunca marcharme, pero al corazón no hay quien lo mande,cómo pretendes quedarte si el amor ya se marchó. Él disfrutaba la insana perennidad de la agonía en la que envolvía sus féminas ansias.
".....Ella terminó muriendo de amor en el vagón del metro; él buscaba algo que no podía definir, o peor, que sabía que había perdido pero no volvería, como estos segundos que ya no están, para siempre..." qué nombre se te viene a la cabeza, a qién pretendes llegar con este, cómo lo llamas, poema, puedes escribir su nombre, te atreverías a excribir el primer nombre en el que piensas, no lo creo, te reto a tan osada decisión.

Anónimo dijo...

aun.no quieres decir el nombre ... si quieres puedes guardartelo y engañar al mundo entero pero solo tu sabes que amas aquel viejo amor que logras olvidar con tontas iluciones esto no es justo para nadie....

LILA ARENAS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
eL estenografO dijo...

No hay mucho detrás de Momentos, solamente es el reflejo intacto de un comentario que hiciera hace mucho tiempo en el blog de una persona muy especial, eso es todo. Me basta con que esa persona sabe quién está detrás de esto.