martes, 22 de junio de 2010

Girasoles en tu almohada...

La tarde entrada en sueño
invita la calidez del café
y el recuerdo de los años
hoy no se nota la ausencia de fe.

Recuerdas los girasoles
pintados en tu almohada?
hechos a mano
como los sueños
que nacen perdidos...

Los proletarios del mundo caminan
prefiero imaginarte sentada,
a la orilla de las alondras que ya no cantan
solemne, como las personas que nunca mienten.

Vamos a conversar esta noche entrada en sueño
para que me quieras con tus ojos infinitos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

girasoles, esas flores que giran en busca del sol, por un poco de luz y calor... para vivir.

Las almohadas son como girasoles en ellas reposan tus pensamientos, ideas, inquitudes, sueños e ilusiones, dando miles de vueltas en busca de una respuesta, una esperanza, una luz... para seguir

he cumplido jum!
tan solo comenté el título
...continuará

SOLIPSISTA dijo...

Tenía que ser el estenógrafo, comentandose sus propios poemas
Y esos girasoles estan mal pintados, mucha luz y encima incompletos... así no eran los otros girasoles

eL estenografO dijo...

Vaya ironía, Tato mi política de vida no es mentir, o al menos lo intento, el comentario anterior al tuyo no es mío, que duda cabe que se parece mucho a cómo me expreso pero no es mio.
Por otro lado, colocaré los girasoles originales.

PD. Ni piense que me acordaré del día del hijo.

Anónimo dijo...

puedo asegurar que el primer comentario no lo escribió el estenógrafo, pues fui YOO quien lo hizo; y si suena a como él se expresa lo hice con esa intención...podríamos decir que soy su fan...admiradora?
A mí si me gustan esos girasoles, aunq no vi los "originales"

EL OTRO KELSEN dijo...

Esa almohada me recuerda al curso del colegio que creo que ya NO EXISTE, Educación para el trabajo. Bordados, bordados y bordados...

Anónimo dijo...

mucho detras de tantas letras de esperanza . tienen un trasfondo : es notable que aun no lo han percatado . pero el mensaje oculto me gusta mas que el , que todos perciben

SOLIPSISTA dijo...

Que infantil...

Yuki dijo...

Los proletarios del mundo caminan
prefiero imaginarte sentada

Un aliento que de a pocos se va. Una visión muy post moderna....